Washington, D.C. – 09-29-2022 – A sólo 41 días de las elecciones de medio término, los Demócratas continúan intensificando su agenda en contra de los derechos de los padres.

Recientemente, grupos liberales de intereses especiales intentaron, sin éxito, deshacer en Arizona la ley universal de opciones escolares, liderada por los Republicanos, que da a los padres un mayor control sobre la educación de sus hijos. Una de las características de la ley de Arizona es facilitar a los padres el envío de sus hijos a escuelas que se ajustan a sus valores, incluidas las religiosas y parroquiales.

Mientras tanto, ¿quién es una de las mayores opositoras a la expansión de las opciones escolares en Arizona, y se presenta con una campaña para hacerla retroceder? Katie Hobbs, candidata Demócrata a la gobernación de Arizona. 

Hobbs no es la única entre los Demócratas que ignora las preocupaciones de los padres con el fin de complacer los grupos políticos de intereses especiales. Hoy se cumple un año desde que Terry McAuliffe afirmó infamemente que los padres no deberían tener voz en la educación de sus hijos.

Mientras los Demócratas continúen atacando los derechos de los padres e insistiendo en que no se les puede confiar la toma de decisiones en materia de educación, más vale que se preparen para aceptar el mismo destino de McAuliffe en las urnas.

Conclusión: Los líderes Republicanos están dando voz a los padres y empoderándolos para que tomen las decisiones educativas que mejor se adapten a sus familias. Los Demócratas no pueden decir lo mismo, y esto les va a costar en noviembre, con los votantes de todos los orígenes.