Washington, D.C. – 09-29-2022 – Cuando los Demócratas les muestren quiénes son, créanles, a través de los tuits recientemente descubiertos de Mandela Barnes, candidato Demócrata al Senado por Wisconsin, podrán vislumbrar el interior de la mente de un de un político extremista y desequilibrado.

Barnes dijo que “a él no le importaba en absoluto el “derecho” contemplado en la 2ª Enmienda.”

Barnes criticó al representante Republicano Steve Scalise tras haber sido víctima de un disparo por parte de un simpatizante de Bernie Sanders perturbado, durante una práctica de béisbol 

Barnes dijo que la pandemia debería ser utilizada como una oportunidad para “reimaginar drásticamente a la sociedad.”

Barnes arremetió contra los políticos por “moverse hacia el centro,” diciendo que “significa poner en peligro todo tipo de integridad.”

Barnes rechazó la idea de que George Washington fuera un presidente estadounidense “de primera.”

Los otros tuits de Barnes son un popurrí de delirios Demócratas: Llamar al Presidente Trump “espía ruso,” sugerir que las elecciones presidenciales de 2016 estaban “amañadas,” y encapricharse con la socialista Alexandria Ocasio-Cortez, son solo algunos de los tantos.

No se trata de simples recelos; son ataques puntuales a prácticamente todos los segmentos de la sociedad que no están alineados con los extremos de la izquierda del Partido Demócrata. Y el extremismo de Barnes no se detiene ahí, en absoluto. Si el delirio es el criterio de medición, Mandela Barnes está triunfando.