Washington, D.C. – 05-26-2022 – Desinflando las mentiras y predicciones de los medios, las elecciones primarias de Georgia registraron una participación histórica.

Este año se depositaron un 163 % más de votos en comparación con las elecciones primarias de 2018. La participación el día de las elecciones estuvo “por las nubes,” superando los récords recientes. Y no solo eso, las votaciones anticipadas de este año fueron un 153% más altas que en 2018, y un 189% más altas que en 2020.

Veamos algunos detalles:

  • La participación entre los votantes afroamericanos, durante el período de votación anticipada, fue 2,3 veces mayor que en 2018.
    • De hecho, cuatro veces más que los votantes afroamericanos que depositaron sus votos por los Republicanos, a principios de este año.
  • Las comunidades hispanas y asiáticas también asistieron en números récord. El período de votación anticipada de las elecciones primarias de 2022 vio:
    • 3 veces mayor participación de hispanoamericanos que en 2018.
    • 2,7 veces mayor participación de asiático americanos que en 2018

Stacey Abrams mintió sobre la legislación de integridad electoral de sentido común de Georgia… la misma Stacey Abrams que le costó a las empresas de Atlanta $100 millones en ingresos, que ganó $52,500 por servir en la junta de una fundación que apoya la abolición de la policía y las prisiones, y que piensa que Georgia es el “peor estado del país para vivir.”

Los georgianos demostraron que Abrams y Biden estaban equivocados, y lo volverán a hacer en noviembre. Los Demócratas mienten, los números no.