Austan Goolsbee, exasesor económico de Obama, dijo que la economía de Biden se encuentra en una “situación terrible”: tiene razón y el pueblo estadounidense está pagando el precio. Durante el gobierno de Biden, los estadounidenses están dejando la fuerza laboral y enfrentan fuertes recortes en sus salarios reales. Biden heredó una sólida recuperación y la está convirtiendo en estanflación; incluso los propios economistas de Biden advierten sobre una recesión.

  • La opinión pública americana sabe la verdad: sabe que Biden tiene la culpa de su lenta recuperación.
  • Una encuesta reciente de CNN concluyó que el 66 por ciento de los estadounidenses ahora desapruebael manejo de la economía por parte de Biden.
    • El 81 por ciento de los estadounidensesdesaprueba el manejo de la inflación por parte de Biden.
    • La opinión de los estadounidenses sobre la economía de la nación es lapeorque ha habido en una década.
  • Según la encuesta más reciente de CNBC, solo el dos por cientode los estadounidenses ven la economía como “excelente” y la mayoría la ve como “pobre.”
  • Bajo la economía fallida de Biden, un número récord de estadounidensesespera que sus finanzas empeoren en los próximos 12 meses.

En noviembre, el pueblo estadounidense responsabilizará a Biden y a los Demócratas por su agenda económica destructiva: elegirán Republicanos de arriba a abajo en la boleta electoral que lucharán por crear más empleos, por un crecimiento económico más rápido y por salarios más altos.