Washington, D.C. – 05-27-2022 – Este jueves, la Casa Blanca dijo que Joe Biden sigue confiando en Robert Califf, su Director de la FDA.

ENLACE

Se trata del mismo Comisionado de la FDA que culpó a la oficina de correos de la lentitud de la respuesta de su agencia a un informe de denuncia sobre la leche de fórmula para bebés, que no puede responder directamente sobre cuándo terminará la crisis, y que dice haber informado a la Casa Blanca sobre esa crisis en febrero (Biden de hecho, no se pronunció al respecto hasta mayo).

Nadie fue despedido por afirmar erróneamente que la inflación era temporal. No se despidió a nadie tras la desastrosa retirada de Afganistán. No se ha despedido a nadie mientras la crisis fronteriza no hace más que empeorar.

Esto es los Estados Unidos de América, y las madres están esperando en las pistas de aterrizaje por la fórmula para bebés. En última instancia, este es el fracaso de Biden. Hizo campaña sobre la necesidad de asumir responsabilidades, pero ha hecho cualquier cosa menos eso.